regresar
Salud cardíaca.   Reducir el riesgo de
enfermedades cardíacas
La proteína de soya puede jugar un papel importante en su dieta diaria baja en colesterol y baja en grasas saturadas ayudando a reducir el colesterol y el riesgo de una enfermedad cardíaca.
Enfermedades cardíacas hoy en día
 

Algunos contribuidores claves para las enfermedades cardíacas, incluyendo al colesterol total (CT) elevado y colesterol LDL (LDL-C) son factores de riesgo modificables para enfermedades cardíacas coronarias.

Haciendo simples cambios a su dieta y estilo de vida, usted puede comenzar a reducir su riesgo de enfermedades cardíacas.

Cambios de estilo de vida como reducir el consumo de grasas saturadas, grasas trans y colesterol, manteniendo un peso saludable e incorporando actividad física moderada en su día son solamente algunos de los cambios que la gente puede hacer para reducir el riesgo de enfermedades cardíacas.

Añadiendo proteína de soya a su dieta puede también ayudar en la lucha contra las enfermedades cardíacas. La proteína de soya puede ser beneficiosa bajando el colesterol en la sangre. Bajando el LDL o colesterol “malo” usted puede ayudar a reducir el riesgo de una enfermedad.

Hoy en día la causa número uno de muerte globalmente son las enfermedades cardiovasculares. Enfermedades cardíacas coronarias y apoplejía se proyectan a seguir siendo las causas principales de muerte durante las próximas decadas.

Otrora considerada como una enfermedad de naciones ricas e industrializadas, el 80 por ciento de todas las muertes cardiovasculares ocurren ahora en países de bajos y medios ingresos. Es una enfermedad que afecta a ambos hombres y mujeres, jóvenes y viejos y todos los grupos étnicos.

También hay un valor económico significativo asociado con la carga de enfermedades cardiovasculares. Los costos proyectados en el 2009 para enfermedades cardiovasculares son de $475.3 billones y $165.4 billones para enfermedades cardiacas coronarias en los Estados Unidos. Estos números reflejan ambos costos directos relacionados al cuidado de la salud y costos indirectos asociados con enfermedades cardíacas.

Reducir el riesgo de enfermedades cardíacas

Estudios de investigación han demostrado las propiedades de la soya para bajar el colesterol. Con esta evidencia once países han aprobado las declaraciones a favor del potencial de la proteína de soya para bajar el colesterol en la sangre y bajar el riesgo de enfermedades coronarias cardíacas.

En 1999, la Administración de Alimentos y Medicamentos de USA emitió una declaración de salud sobre la proteína de soya y sus efectos en las enfermedades cardíacas declarando: “25 gramos de proteína de soya al día, como parte de una dieta baja en grasas saturadas y colesterol puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas”.

En resumen, incorporando proteína de soya en una dieta baja en grasas saturadas y colesterol usted puede estar seguro que Solae se toma a pecho su salud.

© Copyrigth 2011 Canadian Flax. Todos los derechos reservados   Inicio | Compañía | Productos | Contactos
Realizado por: