regresar
Manejo del peso    
La proteína de soya puede tener un rol en elmanejo del peso promoviendo la saciedad.
Obesidad: Una epidemia global

El problema mundial de la obesidad es tan significativo que la Organización Mundial de la Salud acuñó la frase “globesity“ para describir el reto global. Los números eran sorprendentes, cerca de cada uno de cuatro adultos en el mundo (1.6 billones) tienen sobrepeso y ese número está proyectado a incrementarse más de 40 por ciento en el año 2015. El impacto económico de esta epidemia es significativo.

En varios países desarrollados la obesidad ha sido estimada en ser culpable del 2 al 7 por ciento de los costos totales del área de salud en los Estados Unidos, los costos relacionados con la obesidad superan los $141 billones cada año.

Este problema está afectando también cada vez más a niños, habiendo más de 20 millones de niños con sobrepeso.

Reducir los niveles de obesidad es crítico para mejorar la salud global. La Obesidad es un factor de riesgo para muchos temas importantes de salud, incluyendo diabetes, hipertensión, colesterol alto, apoplejías, enfermedades cardíacas y algunos tipos de cáncer.

La obesidad es la causa principal de muertes es el factor de riesgo de muerte no. 5 más importante a nivel mundial y contribuye con 2.8 millones de muertes todos los años. Solamente en Estados Unidos hay más de 400.000 de muertes todos los años que son atribuidas a la obesidad y se está acercando al tabaco como la causa previsible de muerte.

Diversifique proteínas para un rendimiento óptimo    

Disminuir el consumo general de calorías es un factor crítico en la pérdida de peso, pero comiendo los tipos correctos de alimentos es igual de importante. La proteína es vista cada vez más como un componente nutricional clave para la pérdida de peso y estrategias de mantenimiento de peso.

Estudios han mostrado que al reemplazar los carbohidratos, especialmente los carbohidratos refinados con fuentes de proteína bajos en grasas saturadas, incrementa la saciedad y pérdida de grasa corporal mientras se reduce la pérdida de tejido magro, resultando en una pérdida mayor de peso y una posible composición corporal mejorada.

La proteína ayuda a conducir a una pérdida de peso, incrementando la saciedad, suprimiendo el apetito al

 

extender el tiempo de la sensación de llenura. Sentirse hambriento es importante para permanecer en un plan de pérdida o de mantenimiento de peso 53 % de americanos que hacen dieta dicen que pueden hacer trampa en su dieta porque están hambrientos.

La proteína sacia más que carbohidratos o grasa. La proteína de soya tiene específicamente un efecto similar y en algunos casos mayor en la saciedad que otras proteínas de alta calidad consumidas comúnmente.
La proteína de soya que se encuentra en muchos alimentos comunes como barras de nutrición, bebidas y productos de repostería pueden ser integrados

© Copyrigth 2011 Canadian Flax. Todos los derechos reservados   Inicio | Compañía | Productos | Contactos
Realizado por: